Juez ordena detención para cinco personas vinculadas al triple homicidio en Soná

Juez ordena detención para cinco personas vinculadas al triple homicidio en Soná
La audiencia fue realizada en el Sistema Penal Acusatorio de la provincia de Veraguas.

Tres hombres y dos mujeres son enviados a prisión por el triple homicidio ocurrido en Los Algarrobos en Soná de Veraguas.

En audiencia celebrada la mañana de este lunes 4 de noviembre de 2019 en el Sistema Penal Acusatorio de la provincia de Veraguas, un juez de garantías decretó la detención para cinco personas presuntamente responsables del triple homicidio ocurrido en la comunidad de Los Agarrobos de Rodeo Viejo en Soná.

En la audiencia, a los implicados se les imputo cargos por los presuntos delitos de homicidio, asociación ilícita y tentativa de homicidio.

El Ministerio Público (MP) estuvo representado por el fiscal de homicidios de la provincia de Veraguas Alexis Medina. Los implicados habían sido detenidos tras operativos conjuntos realizados por la Policía Nacional, la Dirección de Inteligencia Policial y la Dirección de Investigación Judicial, luego de cometido el horrendo hecho.

Entre los detenidos se encuentran tres hombres y dos mujeres. Estas personas son vinculadas al asesinato de Tomás Mela Quintero de 66 años,  Otilia Sánchez Santos de 46 años y Milagros del Carmen Aponte Sánchez de 16 años, esta última estudiante de cuadro de honor del colegio José Bonifacio Alvarado de Soná.

En el hecho de sangre dos personas más resultaron heridas por arma de fuego, entre ellas una pequeña de apenas dos años quien se encuentra recluida en un hospital de la localidad en la ciudad capital.

Recientemente, el presidente de la República Laurentino Cortizo indicó que este hecho estaría relacionado con un decomiso de más de mil kilos de cocaína en el pacífico panameño.

El Ministerio Público cuenta con seis meses para desarrollar la investigación.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *