Ministro Mirones destaca que desfiles patrios se han desarrollado sin incidentes

Ministro Mirones destaca que desfiles patrios se han desarrollado sin incidentes
El ministro de Seguridad Pública Rolando Mirones ha estado en la ruta de los desfiles de Calle 50 en la capital.

El titular de seguridad nacional destacó que se han dado hechos aislados en donde se han realizado capturas y decomiso de sustancias ilícitas.

Al menos hasta la tarde de este lunes 4 de noviembre de 2019, no ha habido ningún incidente en las diferentes rutas de los desfiles patrios que se celebran en todo el país.

El ministro de Seguridad Rolando Mirones informó que estos desfiles patrios se han dado con mucho orden, sin embargo las unidades de los diversos estamentos de seguridad nacional están desplegados por todo el país para salvaguardar a la población.

Indicó que los diversos estamentos que integran la fuerza pública no han parado de trabajar, tanto los uniformados como administrativos.

“Por ejemplo, ayer 3 de noviembre en el pacífico panameño se decomisaron tres toneladas de drogas, el Senan, Senafront y la Policía Nacional siguen patrullando, nosotros no podemos descansar”, afirmó el ministro.

“Hemos tenido unas rutas del desfile muy seguras, no ha habido ningún incidente que lamentar ni en la capital ni en las provincias”, señaló.

A su vez hizo un balance de los operativos realizados en los últimos días en los que destacó que se han dado 102 capturas, tres allanamientos (decomiso de armas de fuego), 7 capturas por narcotráfico y microtráfico y 30 personas en toque de queda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *