Treinta y ocho centros educativos participan en desfiles de Alcalde Díaz

Treinta y ocho centros educativos participan en desfiles de Alcalde Díaz
Estudiantes del colegio Melchor Lasso de la Vega en el corregimiento de Alcalde Díaz. Foto/Meduca.

Emocionados y con mucho fervor patriótico, estudiantes de distintos colegios de Alcalde Díaz participan en desfile de este 4 de noviembre.

El Ministerio de Educación (Meduca) confirmó que unos treinta y ocho centros educativos participan en los desfiles de Alcalde Díaz, localidad ubicada en el Norte de la capital panameña.

Desde tempranas horas de este 4 de noviembre, con mucho fervor patriótico niños y jóvenes estudiantes han engalanado las calles de este corregimiento, algunos de ellos haciendo gala de la hermosa cinta tricolor, símbolo del esfuerzo académico en sus distintos colegios.

Con la presencia de la directora regional Damaris Herrera y estudiantes del colegio Melchor Lasso de la Vega se dio inició a los desfiles patrios en este sector de la capital del país.

Alcalde Díaz es una de las 24 subdivisiones del distrito de Panamá Se sitúa al norte del área metropolitana de la ciudad de Panamá y del centro de la ciudad. Éste colinda con los vecinos corregimientos de Las Cumbres al oeste, Chilibre al norte, Ernesto Córdoba Campos al Sur y con Tocumen, Pedregal al Este.

Según datos del último censo del 2010 contaba con 41.292 habitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *