Presiente de la Asamblea se compromete a retirar cargos a manifestantes

Presiente de la Asamblea se compromete a retirar cargos a manifestantes

El presidente de la Asamblea Nacional, Marcos Castilleros, llegó hasta la cerca que impide a los manifestantes entrar a los predios del Órgano Legislativo y conversó con un grupo de jóvenes.

Entre las peticiones de los quejosos, en su mayoría universitarios, está el retiro de los cargos a 93 manifestantes que fueron detenidos durante las pasadas protestas.

Castilleros prometió que este jueves 7 de noviembre, iniciará las gestiones para dejar sin efecto los cargos por alterar el orden público.

Otras de las peticiones de los jóvenes, fue ser recibidos en el pleno de la Asamblea para establecer un diálogo con los diputados y que ese garantice el retiro del paquete de reformas que discuten los diputados.

El presidente del Legislativo se comprometió a recibir a los manifestantes mañana a las 9:00 am, en las gradas del pleno, para iniciar el diálogo y escuchar los descargos.

José Luis Paniza, uno de los dirigentes de los manifestantes, lamentó que los diputados no los recibieran hoy. Dijo que el temor de mañana es que los políticos lleven activistas que se filtren en las protestas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *