A las 5:00 de la tarde de este 7 de noviembre el grupo de juventudes retomará el diálogo con el presidente de ése Órgano del Estado Marcos Castillero. En la mañana los Diputados escucharon a los representantes de otros grupos de la sociedad civil.
La noche del 6 de noviembre el presidente de la Asamblea dialogó con los grupos manifestantes y acordó que para este 7 de noviembre a las 10: 00 de la mañana llevaran sus propuestas por escrito y se registren para la participación en el diálogo sobre las Reformas Constitucionales en el Pleno.
A esta cita acudieron cientos de ellos , quienes hicieron fila para pasar por la inspección rutinaria de seguridad.
Los Diputados Raúl Fernández y Manolo Ruíz pidieron disculpas a los ciudadanos por las inmodidades por las medidas de seguridad de la Policía Nacional.
La Asamblea es de todos, estamos con las puertas abiertas y escuchando atentamente a los ciudadanos, valoramos sus aportes para las Reformas Constitucionales pic.twitter.com/8d1UF04L3G
— Asamblea Nacional (@asambleapa) November 7, 2019
Participaron cinco representantes de diferentes gremios. La mayoría solicitó sacar las reformas de la Asamblea a una constituyente.