Centro Educativo Ernesto T. Lefevre estaría listo para el 2020, asegura Meduca

Centro Educativo Ernesto T. Lefevre estaría listo para el 2020, asegura Meduca

Con una inversión que supera los nueve millones de balboas, el proyecto registra un avance de 80%.

El Centro Educativo Ernesto T. Lefevre, cuya inversión supera los nueve millones de balboas, ya registra un avance de 80%.

El viceministro de Infraestructura de Educación, Ricardo Sánchez, aseguró que el compromiso de la institución es que el plantel esté listo antes de recibir a los más de mil estudiantes de su matrícula, el próximo año escolar 2020.

Sánchez confirmó que este centro escolar, ubicado en Juan Díaz, entre las facilidades que tendrá están: tres pabellones y 31 aulas teóricas, de jardín y prejardín, de apoyo, de música, educación física, laboratorio de familia, ciencias e informática, área de padres de familia, gabinete psicopedagógico, enfermería, odontología, cocina, comedor y cancha techada con gradería.

En cuanto al mantenimiento para los colegios el próximo año, el viceministro dijo que es una parte fundamental, pues “ahí necesitamos la ayuda de todos los padres de familia, estudiantes, maestros, inclusive, el director tiene parte importante en esa gestión”.

Dijo que es un colegio totalmente nuevo, con un diseño eficiente y todas sus accesibilidades, incluso, para estudiantes con alguna discapacidad, en que ellos tendrán un lugar cómodo y se mantendrán en el mismo sitio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *