ATTT desmiente modificaciones al Reglamento de Tránsito

ATTT desmiente modificaciones al Reglamento de Tránsito
Foto ilustrativa del tráfico en Panamá. Foto/ATTT.

Estudia la posibilidad de tomar medidas severas para los que incurran en faltas por uso de celular, ingesta de alcohol y exceso de velocidad.

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), aclaró este viernes 8 de noviembre, que es falsa la información que circulación en las redes sociales sobre cambios en el reglamento de tránsito y el incremento de las multas.

“La ATTT no ha emitido ningún comunicado al respecto, tampoco se ha modificado el actual reglamento. Durante los primeros días del mes de noviembre, por motivo de fi-estas patrias, se efectuaron operativos en diversos puntos del país y en efecto se hizo énfasis en la revisión de medidas de seguridad de los vehículos, con el objetivo de sal-vaguardar la vida e integridad física de pasajeros que se trasladaban al interior del país”, indicó.

Además, recordó que es de conocimiento público, y como se ha hecho saber en los principales medios de comunicación se implementará la “Foto multa” para mediados del 2020 y su entrada en vigencia será debidamente divulgada con anticipación.

La ATTT reconoció que aunque los accidentes de tránsito reportan una disminución en comparación al año anterior, el uso de celular, el exceso de velocidad y la ingesta de alcohol, siguen siendo el trío detonante en la ocurrencia de estos incidentes. Por lo tanto, se estudia la posibilidad de tomar medidas severas para los que incurran en estas faltas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *