Conozca los desvíos de MiBus por desfiles del 10 de noviembre

Conozca los desvíos de MiBus por desfiles del 10 de noviembre
La interrupción en el servicio de las rutas de San Isidro se debe a trabajos en el área.

El transporte público realizará cambios en sus rutas por los sectores de Juan Díaz y distrito de San Miguelito.

Con motivo de los desfiles patrios en el sector de Juan Díaz y distrito de San Miguelito, el próximo domingo, 10 de noviembre desde las 7:00 a.m. algunos servicios del sistema de transporte público tendrán desvíos en sus recorridos.

Desvíos por cierre de vía en Juan Díaz:
Servicios de Vía España en ambos sentidos:
En sentido a la ciudad, tomarán la Av. Domingo Díaz desde el cruce de Pedregal y recorrerán esta vía hasta la rotonda de la Roosevelt, donde bajarán por Vía Cincuentenario y conectarán con Vía España para continuar su recorrido habitual.

En sentido de regreso, realizarán su recorrido habitual hasta Campo Limbergh donde tomarán a mano izquierda por Av. Alcibíades Arosemena (Santa Clara) para conectar con Av. Domingo Díaz hasta el cruce de Pedregal y continuar su recorrido habitual.

La ruta complementaria de Concepción iniciará en la Zona Paga Pedregal y realizará su recorrido habitual a lo interno de Concepción hasta salir nuevamente a Av. Jose Agustín Arango y dirigirse hacia la Zona Paga Pedregal.

En cuanto a la ruta Metro Pedregal – Corredor Sur – Zona Paga 5 de Mayo, en sentido al centro, estará circulando a lo interno de Concepción hasta la rotonda de Ciudad Radial para conectar con el Corredor Sur y así seguir con su recorrido habitual.

En sentido de regreso, para salir del corredor tomará la salida de Ciudad Radial, ingresará a Concepción y conectará con Av. Jose Agustín Arango, para dirigirse hacia la Zona Paga Pedregal.

La ruta complementaria de Costa del Este que inicia en Estación del Metro de Pedregal continuará por Av. Domingo Díaz y bajará por la Roosevelt y Av. Cincuentenario, para entrar a Costa Del Este por Chanis y brindar el servicio en un tramo de Santa María Business District. Luego, realizará su recorrido habitual a lo interno de Costa del Este y saldrá nuevamente por Chanis para subir la Av. Cincuentenario y recorrer la Av. Domingo Díaz hasta la Zona Paga Pedregal.

En el distrito de San Miguelito se estará realizando el desfile desde la Asociación de Santeños con dirección hacia Paraíso, conectarán con Av. Domingo Díaz y subirán hacia la Roosevelt en contradirección para bajar hacia la Asociación de Santeños por Villa Guadalupe, por lo que los servicios que transitan por esta vía estarán operando con desvíos y siguiendo las indicaciones de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre y de la Dirección de Tránsito de la Policía Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *