,

Panamá ofrece su servicio de infraestructura y conectividad logística para integrar mercados

Panamá ofrece su servicio de infraestructura y conectividad logística para integrar mercados
Inauguración del Foro de Innovación en los Negocios de FOCALAE. Foto: Alejandro Ferrer/Twitter

El encuentro congregará a representantes de 36 países asiáticos y latinoamericanos.

Para contribuir al acercamiento interregional de Latinoamérica y Asia del Este Panamá puso a disposición el servicio de infraestructura y conectividad logística que acerca e integra los mercados, productos y servicios a las cadenas globales de valor.

“Hoy Panamá cónsono con su vocación histórica de país de dialogo y convergencia no solo de océanos sino de ideas, renueva una vez más su compromiso con el Foro y con el objetivo de seguir fortaleciendo las relaciones con los países de la región de América y Asia del Este”, expresó el ministro de Relaciones Exteriores, Alejandro Ferrer.

Esto se dio en el acto de inauguración del Foro de Innovación en los Negocios de FOCALAE, en compañía del Canciller dominicano y el Canciller de la República Democrática Popular Laos.

Se abordarán  temas de ciencia, tecnología, innovación, educación, inversión, turismo, pequeñas y medianas empresas, cooperación sociopolítica y desarrollo sostenible.

Ferrer también sostuvo una reunión con el vicecanciller de Cuba, Rogelio Sierra, con quien repasó temas de agenda bilateral y multilateral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *