Diputado ‘Bolota’ Salazar amenaza a policías y justifica agresión contra un uniformado

Diputado ‘Bolota’ Salazar amenaza a policías y justifica agresión contra un uniformado
El agente policial fue atacado por un residente de Los Lagos.

El diputado del PRD Jairo ‘Bolota’ Salazar amedrenta a policías tras una fiesta que se realizaba en su natal Colón.

El diputado del oficialista Partido Revolucionario Democrático (PRD) Jairo ‘Bolota’ Salaza vuelve a estar nuevamente envuelto en una polémica.

En videos que circulan en redes sociales se aprecia como el diputado amenaza a policías y justifica una agresión contra un miembro de la Policía Nacional.

Extraoficialmente se conoció que se desarrollaba una fiesta en el sector de Los Lagos, la Policía Nacional se presentó al lugar y fueron objeto de agresiones dando como resultado una unidad lesionada producto de un botellazo en la cabeza.

El ciudadano que hirió al policía fue detenido y trasladado a la subestación policial de la provincia. Es en esos momentos que llega el diputado “Bolota” Salazar en forma desafiante aduciendo que representaba al detenido.

“Grito más de lo que quiera, filma bien yo no le tengo miedo a las cámaras si estoy acostumbrado a estar en el show”, es parte de lo que les gritaba el diputado a las unidades policiales.

“Quítate tu uniforme y yo me quito mi investidura, pa que veas que te parto”, retaba el diputado a miembros de la Policía Nacional.

Tras el suceso, el director de la Policía Nacional Jorge Miranda reaccionó y aseguró que simplemente se cumplió con el procedimiento policial establecido para estos casos.

Al consultarle sobre las amenazas lanzadas por el diputado contra miembros de la institución afirmó que “si en su momento se necesita se dará los informes correspondientes y se presentará a quien corresponde, pero hasta ahora solo tenemos el caso policial y la presentación ante la autoridad correspondiente por la lesión ocasionada a la unidad policial y el que resulta responsable que responda ante las autoridades”.

Agregó que el agente policial tuvo una herida cortante producto del golpe que recibió  a la altura de la cabeza, la cual calificó como “una situación bastante grave”.

16 Respuestas
  1. El policia podia aver usado su arma de reglamento en defensa propia. Porq el ciudadano atento contra su vida.

    1. Lamentablemente el Policía hubiera sido procesado por nuestro maravilloso SPA. Resulta que el agresor, es dirigente político, según dijo el Diputado… imagínese le hubieran disparado a la prenda del dirigente? No quiero saber lo que sufriría el policía y su familia…
      La policía fue al lugar porque vecinos se habían quejado del escándalo y según el Diputado fueron a provocar… y mucha gente se prestaría para declarar en favor de esa versión y dudo que los que llamaron a la policía para quejarse, salgan a dar la cara…. Casi siempre es así. Así somos los panameños, infortunadamente.

      Así de lamentable está la situación, en mi país.

  2. Esa basura disfrazada de DIPUTADO! Delincuente Es lo que es ! Pobre muchacho policía que solo con verles la cara uno identifica un chico educado de casa VERSUS un hombre de color malandro poca cultura , un igualado y Agresor que usa su títulito para agredir a la ciudadanía ! .

    1. Ciudadanía nos ha secuestrado laa delincuencia, ese tipo es claramente un delincuente que barbaridad y AQUI NO PASA NADA?????

  3. Será q hay manera q el PRD ya tenga suficiente pruebas para revocar la curul ya q evidentemente este señor es un delincuente sin lugar a duda o van a esperar q esto pase a peor.

    1. El síndrome de hibris o hybris se trata de “un trastorno de personalidad transitorio, que tiene síntomas psiquiátricos pero más bien es observable desde lo sociológico, dado que se relaciona con el momento que se esté viviendo” y en algunos casos, suele revertirse cuando la persona abandona los ámbitos de poder.
      Es un trastorno de personalidad al observarse ciertas características en personas que tienen un cargo de poder…”se observa en alguien que ‘se la cree’ con el poder: narcisismo, imagina que lo que piensa es correcto y lo que opinan los demás no, cree que todos los que lo critican son enemigos, estas actitudes “pueden llevar a quien las padece a tomar decisiones erróneas porque la persona pierde la perspectiva de la realidad total y ve sólo lo que quiere ver”.

  4. Que clase de persona es este individuo que todo lo quiere resolver con amenazas y lo mas irracional defendiendo a laguien que agredio a un agente policial y lo hirio….claramente ss.ve q este individuo no tiene educacion ni pincipios morales hasta la forma de habla de este sujeto se ve q es un mismo maleante……hay a investigarlo bien de parte de quien esta de la delincuencia o de la justicia…….destituyan a este sujeto antes que ocurra una desgracia en Colon.

  5. PERO ESTO FUE LO QUE ELIGIO EL PUEBLO COLONENSE ESTE ELEMENTO ES UN MALEANTE QUIEN SABE EN QUE ESCANDOLO SE VERA ENVUELTO MAS ADELANTE HASTA CUANDO LA DIRIJENCIA DEL PRD VA A PERMITIR QUE ESTO SIGA ESTO ES UNA RATADIPUTADO QUE BARBARIDADDDDD HASTA CUANDO CON ESTE MALANDRO……

  6. Con este pedazo de basura de “Legisladron” ahora llamados Dipuratas no me sorprende nada ,de verdad que es un maleanton que un circuito con ganas de cambios eligieron pensando que era bueno;y si que fue bueno pero para el desorden y la anarquía que quiere provocar y después decir que la tienen contra él. Pedazo de patán!.

  7. Ese diputado es una porqueria coimero amenasador x su puesto en la asamblea como dipurata homicidas ladrones malandros basta ya panama merese paz

  8. El policía debería aceptarle el desafío, quitarse el uniforme y q el ratadiputado se quite la inmunidad y q suban a un ring o a una jaula tipo UFC, pa q le den mas puñete en esa boca, da hasta rabia oírlo, el cree que todo el mundo le tiene miedo, no le han metido su verg….so porque nadie quiere ir preso, pero q se quite la inmunidad de verdad pa q vea cuantos lo van a retar.

  9. Lo sucedido solo devela, lo imperfecto de nuestra mal llamada democracia. NO HAY REVOCATORIA DE MANDATOS, eso debió aparecer en las reformas constitucionales, para que el pueblo, que es engañado por personajes como este, pueda corregir y sacarlos.
    Los electos por votación, olvidan al tomar posesión, que SON SERVIDORES PÚBLICOS, con mucha facilidad y rapidez. Se creen Reyes, Condes, Duques, Marqueses… ESTÁN EQUIVOCADOS. Son servidores del pueblo y al pueblo deben servir y cuando se les olvide y crean que su investidura es para abusar, aprovecharse, beneficiarse a sí o a otros, sin méritos para ello, el mismo pueblo debe sacarlos, eso sería democracia. Pero porque no proponen los políticos tal reforma…?
    PORQUE SOLO QUIEREN PUESTO PARA BENEFICIO, NO PARA SERVIR…

  10. Que lo saquen a esa basura ..el es un maliante coimero.y el prd debe de tomar carta y sacarlo que se la den al suplente porque el a dejado muy mal al prd.y al pais ..no quiero decir que todo volon sea maliante si hay tambien gente decente .honrado …pero esta calaña de persona es un verdadero maliante

  11. realmente asi estamos en Panmá, ya da es pena decir que somos de Panamá, porque basuras como este Diputaladrón, dejan muy mal a nuestro país y todo los panameños internacionalmente como nacionalmente, y si creo que debería hacer un cambio en la eleccion de estos tipos de bicharracos, q el que no sirve al pueblo como dbe ser y el que no respeta a su pueblo, inmediatamente sacarlo de su puesto y poner a otroque si respete laley organica y a su pueblo y por supuesto que se respete asi mismo como Panameño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *