Turistas noruegos víctimas de robo y violación en costas de Colón

Turistas noruegos víctimas de robo y violación en costas de Colón
Velero en el que disfrutaban de las costas panameñas los extranjeros de nacionalidad noruega. Foto: Cortesía.

Ocho hombres armados interceptaron un velero asaltando a los ocupantes y violentando sexualmente a las mujeres.

La tarde de este domingo fue reportado un caso de robo y abuso sexual en perjuicio de turistas noruegos en las costas de Nombre de Dios, en la provincia de Colón.

Un reporte de la zona policial de la costa arriba de Colón detalla que el velero de nombre Alibaba de color blanco aproximadamente 40 pies de eslora, fue objeto de Robo en las Proximidades de Nombre de Dios.

“Abordo iban 06 personas de nacionalidad Noruega 04 hombre y 02 mujeres, estas últimas informan haber sido violadas esto sucedió en las proximidades de Nombre de Dios donde una  embarcación artesanal con aproximadamente 08 sujetos con el rostro cubierto, un arma de fuego y Cuchillos abordan el velero y cometen el robo de varios artículos aún sin ser contabilizados”, detalla el reporte policial.

Hemos estado haciendo pesquisas con la Dirección de Investigación Judicial“y el Ministerio Público y se ha logrado la posible identificación de quienes son los presuntos autores se está acreditando la conducta criminal por parte de la fiscalía”, detalló la Policía Nacional a través de twitter.

Extraoficialmente se conoció que la Policía Nacional mantiene identificados a varios sujetos  por este caso.

Una Respuesta
  1. Por la mala actitud de muchos colonenses es que esa ciudad sigue hundida en la miseria. Para el desfile del 5 de Noviembre dejaron la ciudad asquerosa demostrando así que les gusta vivir en la inmundicia, esa es la forma de honrar a la Patria para ustedes, como olvidar cuando robaron el equipo de filmación de 007 Quantum of Solace, roban y violan a turistas, etc., etc., luego dicen que se les discrimina. Esa provincia es el reflejo de sus habitantes. Pará que cambie Colón TIENEN que cambiar los colonenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *