El diputado perredista protagonizó una vergonzosa escena la madrugada del domingo cuando justificó a un sujeto que lanzó botellas a un miembro de la Policía.
La frase “Quítate el uniforme, yo me quito mi investidura pa’ que tu veas que te la parto”, que gritó Jairo “Bolota” Salazar a un miembro de la Policía Nacional, es motivo de una denuncia ante la Corte Suprema de Justicia (CSJ).
La tarde de este martes el departamento legal de la Policía Nacional acudió a la Corte a interponer la denuncia contra el diputado de Colón, por el incidente ocurrido el domingo 10 de noviembre. Ronald Hurley,Jefe del Departamento de Asesoría Legal explicó:”Consideramos que se ha cometido delito contra la administración por obstaculización de la acción policial y por otra parte se hizo pasar como abogado, no tenemos conocimiento que sea abogado”.
Esa noche, el diputado se presentó con tono grosero ante las unidades policiales, para supuestamente defender a un sujeto que fue aprehendido como responsable de herir con una botella a uno de los uniformados que llegó a un apartamento en Altos de Los Lagos, donde se realizaba una fiesta del diputado.
El Doctor, Ronald Hurley, Director Nacional de Asesoría Legal, dio detalles a los medios de comunicación social, sobre la denuncia interpuesta tras el hecho ocurrido el domingo 10 de noviembre, en la provincia de Colón. #DenunciaElDelito pic.twitter.com/Cb97bBfpAK
— Policía Nacional (@ProtegeryServir) November 12, 2019
Los gritos y amenazas del diputado hacia las unidades que se encontraban en el cuartel quedaron grabados y fueron divulgados en las redes sociales.