Vandalizan Metro Bus durante cierre de la Avenida Manuel E. Batista

Vandalizan Metro Bus durante cierre de la Avenida Manuel E. Batista
Un grupo de personas no sólo cerró la Vía, sino que quemó llantas, muppies y agredieron a pasajeros de un Metro Bus. Foto/En Segundos

La noche de este martes un grupo de personas cerró la calle que colinda con la Facultad de Derecho de la Universidad de Panamá, supuestamente para protestar.

Un bus vandalizado, con ventanas rotas y algunos pasajeros heridos es el resultado de una violenta manifestación que protagonizó un grupo de personas en la Avenida Manuel Espinosa Batista.

El grupo que se había identificado como estudiantes, cerró la calle en horas de la noche. En el lugar obstaculizaron el tráfico y quemaron objetos.

Además de esto dañaron muppies publicitarios y luego lanzaron piedras y palos contra un bus, rompiéndole las ventanas y afectado a sus pasajeros.

La avenida permanece cerrada y no hay reportes de personas aprehendidas por este hecho.

3 Respuestas
  1. Absurdo, esta no es la forma de protestar, de las personas que quieren a su país, más parecen grupos vandálicos auspiciados por traidores a la patria auspiciados por extranjeros. NO a la violencia, la policía nacional debería detener a estos vándalos.

  2. Hay una clara intención de conseguir un muerto y varios heridos en estas manifestaciones. La intención es desestabilizar como parte de los acuerdos del Foro de Sao Paulo. NO auspuciemos estas intenciones, Panamá es un tesoro de país NO seamos parte inconsciente del titiritero NO somos marionetas para ser manejados por los inteses de este foro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *