Cinco lesionados por accidente en Avenida La Paz

Cinco lesionados por accidente en Avenida La Paz
Este accidente afectó el tráfico de la importante vía. Foto: TraficoCPanama

Los trabajos por reparación del tendido eléctrico se extendieron hasta la madrugada de hoy, por lo que se dio el cierre de la vía por varias horas.

Cinco personas quedaron lesionadas tras un accidente de tránsito en la Avenida La Paz la noche del 13 de noviembre.

Una aplanadora se desprendió del camión que lo transportaba, cayendo en la vía, impactando a un taxi en el que viajaban unas cinco personas.

Ocurrió cerca de las  7:00 pm,en el corregimiento de Bethania.  Los heridos quedaron atrapados en el vehículo tipo taxi.

Personal del Cuerpo de Bomberos de Panamá, de la estación de Bethania, liberaron a las personas y las trasladaron a un centro médico por ambulancias del Sistema Único de Emergencias (SUME 911) y del Servicio de Atención Médica y de Rescate (SAMER).

Debido al accidente se afectó el suministro de energía en la zona, ya que el camión arrastró varios cables del tendido eléctrico.

Debido a las afectaciones por el accidente, la madrugada de este 14 de noviembre, se dio el cierre de los cuatro carriles de Ave. La Paz por la reparación del tendido eléctrico. Pasada las 6:30 de la mañana la vía fue reabierta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *