Micultura encanta con experiencia de cutarras en el World Travel Mart de Londres

Micultura encanta con experiencia de cutarras en el World Travel Mart de Londres
El artesano Elilin Hernández, de Guararé, logró realizar durante la exhibición panameña decenas cutarras. Foto: MiCultura

El Turismo Cultural está destinado a ser uno de los productos principales de promoción país.

El Ministerio de Cultura, en alianza con la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) y Promtur (@visitpanama), trasladaron las vivencias y experiencias de las tradiciones panameñas hacia el World Travel Mart en Londres (@wtmlondon), una de las ferias más importantes para el turismo a nivel mundial.

La Experiencia Cutarra, como innovadora iniciativa cultural curada por el MiCultura, es un producto estrella, que no solo le enseña lo mejor de las tradiciones de Azuero y sus sitios mágicos a los turistas, sino que termina con el toque autóctono en la confección de unas cutarras artesanales en el pie del visitante, lo que está cautivando a Tour Operadores que disfrutan del stand panameño, explica Maru Gálvez, en representación del Ministerio de Cultura.

El artesano Elilin Hernández, de Guararé, logró realizar durante la exhibición panameña decenas cutarras, y a la fecha está siendo uno de los sitios más concurridos por lo original de la propuesta.

Gálvez agrega que el Turismo Cultural está destinado a ser uno de los productos principales de promoción país, pues contribuye a crear experiencias transformadoras y únicas a los turistas y ayuda a mantener las tradiciones culturales de nuestro país a través de una planificación ordenada y siempre refrescante sobre la oferta del turismo cultural y sostenible que aporte al crecimiento económico de Panamá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *