Naturgy realizará cierres de vías por trabajos eléctricos en Divisa

Naturgy realizará cierres de vías por trabajos eléctricos en Divisa

Los cierres se realizarán por cortos periodos de tiempo, en ambos sentidos de la vía Panamericana,  por espacio de 30 minutos cada uno.

La empresa Naturgy comunicó este jueves, que el día domingo 17 de noviembre de 5:30 a.m. a 3:30 p.m., se estarán realizando trabajos de interconexión de la línea de alta tensión del sector de Divisa, como parte de la ejecución de su plan de inversión de Calidad, para fortalecer la infraestructura de la red eléctrica que abastece a más de 680 mil clientes, en su zona de concesión.

Por este motivo, aseguró que coordinó con la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), para informas a los conductores que transitan por la Carretera Panamericana, a la altura de Divisa, que se procederá con el cierre parcial de la vía por cortos periodos de tiempo, en ambos sentidos por espacio de 30 minutos cada uno, en tres ocasiones, dentro del horario de 5:30 a.m. a 3:30 p.m.

El suministro eléctrico será interrumpido de 5:30 a.m. a 10:30 a.m. en los siguientes sectores: La Arena, Barriada Villa Dorada, Barrida Marejobo, Arcilla de Chitré, Urbanización Isabel Delfina, Terminal, Barriada Rayo de Luz, Urbanización Brisas de Los Guayacanes, Parita, El Ratón, Puerto Limón, Monagrillo Centro, Boca Parita, Playa El Retén, Las Mercedes, Barrio El Ciruelito, Las Palmeras, Barriada Canta Rana, Paseo Enrique Geenzier, Barriada Don Bosco, San Juan de Dios, El Barrero, Los Hatillos, Pesé, Los Pozos, Las Minas, parte de Ocú, Macaracas, Tonosí, Cambutal, El Manantial, El Uverito, Santo Domingo, El Sesteadero, San Jose, El Cocal, El Carate, Cerro Canajagua, Las Tablas Abajo, Sábana Grande, Las Martas, La Zatra, Tres Quebrada, Las Cruces, Villa Lourdes, Las Guabas.

Mientras que de 10:30 a.m. a 3:30 p.m., el servicio eléctrico será interrumpido en: calle Julio Arjona, calle Melitón Martin, Llano Bonito, Villa 2000, La Villa De Los Santos, Llano Largo, Jobo Dulce, Las Huertas, avenida Carmelo Spadafora, Barriada Los Díaz, Perales, Santa Isabel, La Guaca, Guararé, El Jobo, La Enea, La Ermita, Barriada Guadalupe, Central de Chitré, Barriada Renacimiento, Barriada Los Olivitos, Barriada Villanita, Playa El Agallito, Las Tablas Cabecera, Santo Domingo, Pocrí, Pedasí, Playa Venao, Playa Los Destiladeros, Barriada Santa Rita, Villa Salvadora, Barrio El Coto, calle Circunvalación, avenida Belisario Porras y área comercial de Las Tablas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *