Un segundo joven muere tras tiroteo en secundaria cerca de Los Ángeles

Un segundo joven muere tras tiroteo en secundaria cerca de Los Ángeles
Los estudiantes son evacuados de Saugus High School a un autobús escolar después de que un tiroteo en la escuela dejó a dos estudiantes muertos y tres heridos el 14 de noviembre de 2019 en Santa Clarita, California. Un sospechoso en el tiroteo está siendo tratado en un hospital local por una herida de bala en la cabeza. Mario Tama / Getty Images / AFP

Una segunda víctima, un chico de 14 años, sucumbió el jueves a las heridas sufridas cuando un joven abrió fuego en el patio de su escuela secundaria al norte de Los Ángeles, dijo la policía.

Otra víctima del tiroteo, una adolescente de 16 años, había fallecido previamente en el hospital también a causa de las heridas. Un total de seis personas, incluido el atacante que intentó suicidarse, fueron trasladadas al hospital después de la tragedia que golpeó a la escuela secundaria Saugus en Santa Clarita, a unos 60 kilómetros de Los Ángeles.

Un muerto y tres heridos en tiroteo en liceo de California, un sospechoso detenido

Una Respuesta
  1. Gringos estupidos, cuándo entenderán que el portar armas sólo era un cuento de vaqueros. Ellos no necesitan enemigos, pues sus propios hijos se están muriendo en nombre de la mal interpretada Democracia. Abajo el loco de Trump y sus estupidos asesores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *