El SENAN intensifica patrullajes en la costa arriba de Colón

El SENAN intensifica patrullajes en la costa arriba de Colón
Unidades del Senan patrullando la costa atlántica colonensa.

La institución de seguridad reforzó la costa atlántica con un amplio despliegue de unidades tanto marítimo como terrestre.

El Servicio Nacional Aeronaval informó que intensificó los patrullajes tanto marítimos como terrestres en la costa atlántica de la provincia de Colón.

El comisionado del SENAN Eric Fruto señaló que el despliegue de unidades tiene como fin salvaguardar la seguridad tanto de turistas que visitan las hermosas playas de la provincia como de los nacionales que residen en este sector del país.

Además de intensificar los patrullajes marítimos y terrestres, el SENAN estableció puntos de control y vigilancia para la verificación de personas y vehículos que se desplazan tanto a las costas como al centro de la provincia.

Recientemente, en la costa atlántica un grupo de delincuentes asaltaron una embarcación de turistas noruegos y violentaron sexualmente a dos mujeres que iban en ella.

Por este caso, seis sujetos se mantienen bajo detención preventiva como presuntos responsables de este hecho que sacudió a la provincia colonense y afectó grandemente la imagen del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *