Inauguran nueva Policlínica Dr. Roberto Ramírez De Diego, en Chitré

Inauguran nueva Policlínica Dr. Roberto Ramírez De Diego, en Chitré
nueva Policlínica Dr. Roberto Ramírez de Diego en Chitré. Foto: CSS.

Estas instalaciones médicas están ubicadas en los terrenos del antiguo Hospital El Vigía. La obra tuvo un  costo de 12 millones de dólares.

Este sábado 16 de noviembre, se inauguró la nueva Policlínica Dr. Roberto Ramírez de Diego en Chitré, con la presencia del Presidente de la República, Laurentino Cortizo y el director General de la Caja de Seguro Social (CSS), Enrique Lau Cortés. 

Estas instalaciones médicas que están ubicadas en los terrenos del antiguo Hospital El Vigía se construyeron a un costo de 12 millones de dólares, detalló la CSS.

“El activo mas valioso que tiene la Caja de Seguro Social es su gente, y deben tener la mejor actitud respetuosa, solidaria y humana, esta es la garantía de lo que le debemos regalar a la gente que busca nuestros servicios”, sostuvo Lau Cortés. 

En tanto, el presidente Cortizo dijo que esta infraestructura es una belleza y requiere de un equipo de mantenimiento que es sumamente importante.

“Queremos que el que llega a la Policlínica reciba una sonrisa y se sientan con esperanza, que tengan los medicamentos y atención. A los colaboradores que trabajan aquí les pido que sigan dando esperanza y amor a la gente”, agregó el mandatario.

La policlínica tendrá un horario extendido hasta las 12mn y atención conjunta MINSA-CSS, a partir del 1 de diciembre y desde el 2020 será 24 horas. 

Una Respuesta
  1. lastimosamente esperábamos cambios; pero como siempre mas de lo mismo …..
    El director de la policlinica es Arnulfista de sepa ahhh pero como donó ó como fue solidaridad o como es amigo del Director Lau ….
    Necesitamos agentes de cambio ..se le dio el voto a los del PRD. Señores entiendanlo la gente no cambia sus ideales cambia son sus conveniencias y eso los perjudica …..entiendanlo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *