Buscan ubicar responsable de videos tocando mujeres

Buscan ubicar responsable de videos tocando mujeres
Jorge Miranda, director de la Policía Nacional de Panamá. Foto: Captura de Pantalla

Las autoridades instan a la ciudadanía a interpones la denuncia correspondiente para dar con el paradero del responsable de actos cuestionables.

El Director de la Policía Nacional Jorge Miranda, se refirió a varios videos que circulan en las redes sociales, donde se ve a un joven cometiendo actos inmorales en contra de mujeres. 

“Nosotros estamos ya haciendo como Policía, a través de nuestras unidades inteligencia, identificando e individualizando, poder ubicarlo y ponerlo a órdenes de las autoridades para que rinda cuentas al Estado sobre tu conducta irresponsable” indicó Miranda.

Así mismo instó a la ciudadanía que si conocen a la personas que conozcan al hombre, que los denuncien.

“Policía Nacional se encuentra trabajando en la localización de un joven que a través de redes sociales, compartía videos realizando actos indebidos hacia otras personas. Pedimos a quienes lo reconozcan, que puedan aportar con su ubicación” indicó el ministro de seguridad Rolando Mirones para respaldar las declaraciones de Miranda.

Cuenta de la persona investigada:

Tras el pronunciamiento de las autoridades, que pueden imponer fuertes sanciones según los establece la Ley. El protagonista de los vídeo indicó en redes sociales que ofrecería disculpas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *