Concolón del 17 de noviembre de 2019

Segunda parte

Una cuenta de Twitter promete los #Varelaleaks2, justo después que el “Tortu” hiciera público unos chats de amenaza que recibió al cierre de la semana. La cuestión es que tanto en la amenaza como en los “promos” de internet, pudiera  haber material  que incrimina… ¿Tú crees que serán tan tontos Tinín?

Culillo

El asunto es que mientras acá nos enfocamos en el espionaje, en España el juicio por las coimas que FCC confesó que pagó aquí se pone candela… Allá eso de los #Varelaleaks ni idea de qué son… Ta cogió también …

Las mil versiones de Blandón

Alguien se ha dado a la tarea de contarle al Exalcalde “Suavesón”,  la cantidad de veces que dice primero una cosa y al tiempo termina haciendo lo contrario…  Cuando dijo apoyaba los reclamos del “Lobby Gay” y después dijo que no… Cuando siendo alcalde dijo que no correrría para presidente; y  finalmente después de la elecciones cuando presionaba para que se hiciera un directorio provisional “ñame”, dijo que no correría por ningún cargo ¿Será una conducta sistemática patológica, una estrategia política o simplemente placer por mentir?

Sombrero ajeno

Ayer  El Chino Lau se fue pa’ los lao’ de Chitré a inaugurar la policlinica nueva. Le pusieron una placa brillante y reluciente del tamaño de una pared con los nombres del Chino y del #FulaNito, como si ellos hubieran echo esa obra en 45 días…  Hay que ver como es la vida….

Fake knews

Con lo ocurrido el viernes en e Corredor Sur, se desataron un poco de escritores de ficción a estar echando cuentos en redes sociales, lo peor es que hay gente que les cree, y por más que se les diga insisten en estar siguiendo “Fake News”, que va así no se puede!

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *