Inauguran avenida "Mariano Rivera" en La Chorrera

Inauguran avenida "Mariano Rivera" en La Chorrera

El expelotero develó la placa que lleva su nombre. La vía llega hasta Puerto Caimito, su pueblo natal.

Este lunes fue revelada la placa  que otorga el nombre de Mariano Rivera a la avenida que conduce hacia Puerto Caimito, lugar de nacimiento del expelotero de los Yankees de Nueva York. 

Esta vía que consta de al menos nueve kilómetros desde la Avenida de Las Américas en el centro de La Chorrera, hasta la Junta Comunal de Puerto Caimito, hoy lleva colocados 11 letreros con esta nomenclatura.

En el acto estuvo presente en pelotero, quien quitó el papel que tapaba la placa y mostró agradecimiento por este distinción.

 El alcalde de La Chorrera, Tomás Velásquez, dijo que “afirmamos que la designación de su nombre a esta avenida que se extiende desde la popular conocida esquina del sapo hasta la Junta Comunal de Puerto Caimito se constituye en un acto social donde convergen miles de voces que solicitaron este reconocimiento y la disposición de las autoridades municipales que nos hacemos eco del clamor popular”.

 

 

Una Respuesta
  1. Que gran distinción se le hace a Mariano en vida! Nos dejó en alto ganando la Serie Mundial de Beisbol y es un ejemplo para las
    futuras generaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *