Concolón del 19 de noviembre de 2019

Malas lenguas

El ex secretario de comunicación que pasó a la historia como “El Mudo”, acaba de estrenarse como un gran infame que  tenía el menor de los respetos por sus colegas…. No quiero ni pensar que dirá cuando lea estas glosas, pero así es la vida Tinín…

Lo peor

Dice Tinín que lo más grave en este bochinche es como quedan sus colegas que aceptaban viajes y prebendas;  al menos para “El Mudo”, estaban vendiendo sus conciencias y criterios…  ¿Tú que piensas?

Tarifa

Me cuentan Tinín que en FENASEP le dicen a los funcionarios destituidos que para defenderlos son 3 mil 500, hay que abonar algo bueno, comprometerse,  pero no hay garantías… ¿Será verdad?

Tragedia

La muerte por suicidio ayer  de Sergio Alemán, alto funcionario de la CSS, dejó impactado a un buen grupo… Era un hombre joven que venía de los tiempos de Luciani y le deja un gran signo de interrogación a muchos que lo conocieron y fueron testigo de su talento e inteligencia…

Ladrones Tontos

Pregunta: ¿Qué le falló al plan de los ladrones que ayer querían robar un blindado en Metromall, se levaron el camión que seguro tiene GPS, lo metieron en una barriada ( por donde rara vez pasa un blindado)  y demoraron en abrir la caja?
Respuesta: ¡El cerebro fue lo que falló!

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *