Primer Festival Panamá en Salsa se realizará desde el 19 de noviembre

Primer Festival Panamá en Salsa se realizará desde el 19 de noviembre
Grupo La Kshamba. Foto: Cortesía.

Los conciertos están programados del 29 de noviembre al 1 de diciembre con presentaciones de orquestas nacionales.

Más de 20 orquestas nacionales participarán del Primer Festival Musical “Panamá en Salsa”, organizado por el Ministerio de Cultura, en conjunto con las Alcaldías de Panamá, Arraiján y San Miguelito.

Los conciertos están programados del 29 de noviembre al 1 de diciembre con presentaciones de orquestas nacionales en diferentes hoteles de la ciudad capital y espacios públicos como: Parque de Santa Ana, Los Andes Mall de San Miguelito y Panorama-Veracruz.

Carlos Aguilar, Ministro de Cultura, destacó que la iniciativa comprende la oferta de turismo cultural que promueve el ministerio a nivel nacional. Además, busca activar los espacios culturales para la recreación y el sano esparcimiento de turistas y locales. Así mismo ofrecer la oportunidad a los artistas nacionales a, exponer su talento.

El calendario de actividades para este festival inicia desde el viernes 29 de noviembre con un ciclo de presentaciones artísticas en comercios de la localidad, entre casinos hoteles y bares. Seguido por dos conciertos simultáneos: sábado 30 de noviembre de 4:00 pm a 10:00 p. m con orquestas como: La Kshamba, Gari Son, Son Ache, Luis Lugo, Rumbamania, Chamacos, Víctor Jaramillo, Adalberto Bazan, Su son Kayory, Sociedad Anónima, Arena Blanca, Vanessa Lambert y Caribbean Sound, Son de La S’Kina, Mecanik Informal, Son de la Calle y Orquesta Yare.

Finalizando el 1 de diciembre en Panorama Veracruz con las orquestas como: La Unión de La Chorrera, La Thalí, Wao que Son, y pequeño Combo de 12: p.m. a 5:00 p.m.

Estos espectáculos serán en vivo y completamente gratis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *