‘SanFra’-Plaza y Sporting-Tauro, por el pase a semifinales de la LPF

‘SanFra’-Plaza y Sporting-Tauro, por el pase a semifinales de la LPF
San Francisco FC terminó en tercer lugar de la tabla de posiciones (28 puntos), mostró ser de los más constantes durante el campeonato. Foto: AFP

El primer compromiso será entre franciscanos y placinos este martes en el estadio Agustín ‘Muquita’ Sánchez a las 8:00 p.m.

Ardua disputa a la vista es lo que prometen los duelos entre San Francisco FC y CD Plaza Amador y Sporting SM ante Tauro FC en el que estar en su mejor versión será clave para clasificar a las semifinales del Torneo Apertura 2019 de la Liga Panameña de Fútbol LPF.

De pronóstico reservado

El primer compromiso de esta fase (un solo juego) en llevarse a cabo será entre franciscanos y placinos este martes en el estadio Agustín ‘Muquita’ Sánchez a las 8:00 p.m.

Si bien, San Francisco FC terminó en tercer lugar de la tabla de posiciones (28 puntos), mostró ser de los más constantes durante el campeonato y jugará de local, en sus dos enfrentamientos contra CD Plaza Amador (ewdredasexto, 23 pts.) en fase regular terminaron empatados (0-0 en la J8 y 1-1 en la J17), por lo que se vislumbra un duelo de alta tensión.

Como referencia en etapa de ‘playoffs’ estos equipos se midieron en el torneo apertura 2018, y en el que fueron los del oeste los que salieron airosos por marcador de 2-1.

Para este partido la cuarteta arbitral estará conformada por Víctor Ríos como juez central, y quien será asistido por Moisés McKenzie y Daniel Padilla, mientras que César Colpas fungirá como cuarto árbitro.

A sacar su mejor versión

Los conjuntos del Sporting SM y Tauro FC se verán las caras el miércoles en el estadio Javier Cruz a las 8:00 p.m.

Los de San Miguelito llegan inspirados al finalizar en cuarta posición de la tabla (25 pts.), luego que la primera ronda terminara en penúltimo lugar y en la segunda repuntará con seis juegos ganados, un empate y dos derrotas.

Mientras que los taurinos culminaron en quinto puesto (24 pts), siendo la zona de ‘playoffs donde siempre se mantuvo a lo largo de la competición.

La disputa entre estos dos equipos cuando se enfrentaron en este torneo fue de las más destacadas, pues en la jornada 3 terminaron igualados 2-2 (dobletes de E. Sinclair SPO y E. Small TAU) y en la fecha 12 ganaron los taurinos 1-0 (gol de Jair Catuy al 90+5’).

Para este partido la cuarteta arbitral estará conformada por Jafeth Perea como juez central, y quien será asistido por Virgilio Baloy y Juan Baines, mientras que Fernando Morón fungirá como cuarto árbitro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *