De julio a noviembre se han decomisado más de 700 armas ilegales

De julio a noviembre se han decomisado más de 700 armas ilegales
decomiso de armas de fuego. Foto: PGN

El Ministro de Seguridad, Rolando Mirones, hizo un balance de la labor que han realizado hasta el momento contra la delincuencia.

Rolando Mirones, ministro de seguridad, aseguró este jueves que desde el mes de julio hasta noviembre se han decomisado más de 700 armas ilegales.

Agregó que de la misma manera que trabajan contra el trasiego de drogas lo hacen contra el porte ilegal de armas.

“Estamos realizando una operación para la incautación de dinero y armas ilegales. Del Norte vienen las armas y el dinero”, detalló.

Por otra parte, aseguró en entrevista a Telemetro, sobre represión en las pasadas protestas contra las reformas a la Constitución, que “todos tenemos derecho a presentar los recursos que la ley nos permite, la realidad es que la Policía Nacional no utiliza perdigones, lo único que se ha usado es gas pimienta”.

En otro tema, se refirió al hecho confuso registrado en el Corredor Sur, donde se realizó un supuesto intento de privación de libertad. “Sabemos quiénes son y los panameños que participaron de este hecho. Vimos a quienes estaban privando de libertad a dos que fueron al Ministerio Público, y su declaración es que son comerciantes colombianos”.

“Ellos declararon que venían a comprar ropa a Panamá. Más temprano que tarde van a ser detenidos”, sentenció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *