Mirones: Durante marcha quieren destruir la zona paga de la 5 de Mayo

Mirones: Durante marcha quieren destruir la zona paga de la 5 de Mayo
Zona paga del Metrobus. Foto: Archivo.

El evento estaría planeado para la tarde de este jueves, cuando se dé la marcha y protesta convocada por distintos grupos de la sociedad.

El ministro de Seguridad, Rolando Mirones, aseguró este jueves que tienen información de que algunas personas quieren infiltrase en la marcha convocada por distintos gremios para esta tarde, y ocasionar daños a la propiedad pública.

Según mirones, dicho reporte indica que los atentados estarían dirigidos a la zona paga y estación del Metro de la 5 de Mayo.

“Hay una sed de justicia y equidad que es válida. Las protestas son válidas y cívicas, pero hay un 5% que quieren crear inestabilidad y quieren destruir las zona paga de la 5 de Mayo”, mencionó.

Siendo así, “todas las zonas pagas van a estar protegidas y es una minoría cuyas intensiones son otras. Muchas de esas personas tienen lazos con las agrupaciones de extrema izquierda de otros países”, detalló Mirones.

Estas áreas estarán bajo la vigilancia de la Policía Nacional, el Servicio Nacional Aeronaval (Senan) y el Servicio Nacional de Fronteras (Senafront), indicó el ministro en entrevista a Telemetro.

Mirones pide a la población que saldrá a protestar pacíficamente y denunciar inmediatamente a personas que sean infiltradas, para que no dañen la manifestación.

4 Respuestas
    1. Saquen a los Cubanos que están con los Chavistas. No es aceptable que causen daños a las propiedades públicas y privadas.

      1. Muy cierto, DEPORTEN a los cubanos, venezolanos, nicaragüenses quieren desestabilizar todo el continente. Lo hicieron en Chile, Ecuador, Bolivia y buscan hacer lo mismo en Panamá y el resto de la región. Abran los ojos el plan es que todo el continente sea comunista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *