Presidente Cortizo recibe a gremios que marcharon en contra de las reformas a la Constitución

Presidente Cortizo recibe a gremios que marcharon en contra de las reformas a la Constitución
A su llegada a al Palacio de Las Garzas el presidente y miembros del Gabinete esperó a los manifestantes. Foto: Captura de pantalla .

Al menos 17 representantes entre educadores y  otros gremios ingresaron al Palacio Presidencial para dialogar con el presidente y miembros del Gabinete.

Una marcha de educadores y gremios sindicales que partió desde la escuela República de Venezuela hacia la Presidencia de la República en contra del paquete de reformas constitucionales, fue recibida por el mandatario Laurentino Cortizo la tarde de este 21 de noviembre.

“Aquí estamos para escuchar a la gente. Le abrimos la puerta de la casa de todos los panameños a más de 20 representantes de gremios, asociaciones y sectores de la sociedad civil. ¡El diálogo es la vía para llegar a consensos!” expresó Cortizo.

“El Gobierno Nacional reafirma su compromiso de diálogo con todos los sectores de país. El Pdte. Cortizo, recibe en el Palacio de Las Garzas a diferentes gremios, asociaciones y sectores de la sociedad civil, para escuchar sus peticiones sobre las reformas constitucionales”, colgó la Presidencia en su cuenta de Twitter. 

La marcha fue organizada por la UNEP que pide una nueva constituyente y apoyada por SUNTRACS que pide una constituyente originaria.

Piden se elimine por completo el paquete de reformas alegando que no son acordes a los intereses de la ciudadanía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *