Refuerzan acciones de seguridad en la Zona Libre de Colón

Refuerzan acciones de seguridad en la Zona Libre de Colón
Reunión sostenida para emplear acciones para reforzar la seguridad en la Zona Libre de Colón.

El emporio comercial modernizará el sistema de cámaras de vigilancia y se repararan otras infraestructuras.

Reforzar y aplicar nuevas acciones en materia de seguridad para la Zona Libre de Colón, fue el tema analizado por los estamentos de seguridad nacional, la Asociación de Usuarios y el gerente de la zona franca Giovanni Ferrari.

El comisionado de la zona policial de la provincia de Colón, Elmer Castillo, sugirió a los empresarios de la zona franca tomar acciones específicas, como crear protocolos de llamadas de emergencia aunado a un listado telefónico y programas internos de seguridad, donde la Policía los puede apoyar de inmediato.

El presidente de la Asociación de Usuarios (AU) Daniel Rojas, se mostró anuente a cooperar en todas las acciones sugeridas para mantener el orden en el área.

El gerente Ferrari dijo que en la Zona Libre se modernizará el sistema de cámaras de vigilancia y se repararán otras infraestructuras importantes para la protección de la propiedad.

Ferrari mencionó que trabajan en la depuración y reforzamiento de su personal de seguridad y mejora del proceso de ingreso de personas a la zona franca.

Es importante destacar que la Zona Policial de Colón habilitó el celular 6700-4874 como una línea telefónica de inmediata respuesta para actuar ante un acto delictivo.

2 Respuestas
  1. Trabajo en Zona Libre hace mas de 30 ańos y a la hora de la salida todos los dias es un caos., apesar de todas las infraestructuras que se construyeron para mejorar la entrada y la salida de Zona Libre. La administracion en vez de mejorar el desahogo de los carros que van saliendo hacias afuera lo que han hecho es empeorarla porque no le dan prioridad a los carros y los buses de los trabajadores que van saliendo. Deben abrir mas puertas y no mantener una puerta cerrada para que de esta forma no se forme el caos que hay todos los dias. Los turistas que vienen en buses de turismo ven con asombro la incapacidad de las autoridades por mejorar un problema que es simple de resolver.

  2. Depurar limpiar reestructurar el departamento de seguridad es la clave del éxito y verán los resultados. Crear un departamento de seguridad eficaz y oportuno q implante el respeto la disciplina y el orden un departamento comprometido con su labor y depurar a muchos q ya la verdad funcionan como seguridad en esa institución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *