El panameño Román Torres se despide del Seattle Sounders FC

El panameño Román Torres se despide del Seattle Sounders FC
Román Torres, jugador panameño cuando militaba en el Sounders. Foto/Redes

“De ahora en adelante siempre un Sounder fan, esperando que el fútbol pueda reunirnos de nuevo y siempre deseándoles lo mejor a ustedes”, dijo el jugador al equipo donde militaba.

El jugador panameño Román Torres  se despidió del Seattle Sounders FC de la liga estadounidense con un emotivo mensaje. Dice que a partir de ahora se convierte en un fans del equipo.

“Este grupo es una familia y ustedes saben cuánto los aprecio a cada uno de ustedes”, dijo a sus compañeros.

Esta es su carta:

Querida familia Sounder,

Con mucha tristeza escribo estas palabras para informales que esta fue mi última temporada corno jugador del Seattle Sounders.

Me gustaría agradecer a la organización del Seattle Sounders por darme la oportunidad de unirme a este equipo en el 2015, pero sobretodo, el hacerme sentirme bienvenido y parte de la familia desde el primer momento que mi familia y yo llegamos a Estados Unidos.

También me gustaría agradecer desde el cuerpo técnico hasta el personal administrativo, quienes siempre estuvieron allí cuando lo necesite.

A mis compañeros: Este grupo es una familia y ustedes saben cuánto los aprecio a cada uno de ustedes. Gracias por ayudarme a convertirme en mejor jugador y persona. Gracias por todo y sigan haciendo historia para este equipo. Todo lo mejor en lo que siga de sus carreras.

A los fanáticos: Son simplemente inolvidables, todo el cariño y apoyo que han brindado hacia mi y mi familia es algo que siempre llevaré en mi corazón. Decir GRACIAS quizás no sea suficiente para tanto cariño recibido a lo largo de estos años.

Llegaré aquí con muchas expectativas y ahora, luego de más de 4 años, 3 Campeonatos de Conferencia y 2 Copas MLS,  puedo mirar hacia atrás y sentirme orgulloso de lo que hemos logrado juntos.

De ahora en adelante siempre un Sounder fan, esperando que el fútbol pueda reunirnos de nuevo y siempre deseándoles lo mejor a ustedes, a sus familias y a la organización del Seattle Soundcrs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *