“Carles debe renunciar a aspiraciones en Partido Panameñista”: Cochez

“Carles debe renunciar a aspiraciones en Partido Panameñista”: Cochez
Tweet del abogado Guillermo Cochez. Foto: Captura de pantalla

El Diputado del circuito 2-3 y miembro del partido Panameñista se postuló a la secretaría general del Partido colectivo político en la nómima de José Blandón exalcalde del distrito capital.

El exembajador de Panamá en la OEA (Jul09-En13), Guillermo Cochez solicitó la renuncia del diputado panameñista Luis Ernesto Carles.

“Soy d opinión q ante todo lo q ha salido en los #VarelaLeaks del ex ministro d Trabajo hoy diputado  @LE_CarlesR
debería renunciar a sus aspiraciones en elecciones  @panamenistas. Allí hay varios delitos q él mismo confiesa.
@BlandonAlcalde” escribió el abogado en su cuenta de Twitter este 23 de noviembre.

La petición se da tras la revelación de supuestas conversaciones con su copartidario y expresidente de la República Juan Carlos Varela, en el escándalo de interceptación de comunicaciones #VarelaLeaks. Según Varelaleaks.com, Varela, Arrocha y L. Carles conspiraron por la empresa minera.

‘Buenos días, aprovechemos la coyuntura de Fifer para que Augusto resuelva de manera definitiva la concesión; retome conversaciones sobre el tema con Minera Panamá, paguemos prestaciones y cerremos este capítulo’, acotó Luis Ernesto Carles el 31 de octubre de 2017 a su superior Juan Carlos Varela, recibiendo como respuesta ‘Así es. Tumbemos eso hoy’.

‘Hay que decirle a Augusto que te lleve la resolución, hay que meterle miedo a Fifer para que no joda con ese tema’, respondió Carles.

Magistrado:

 Carles y Varela, entre mensajes mostraron su malestar por la decisión adoptada por Cedalises y de forma despectiva Carles le indicó al exmandatario: “Ya me contó Valle la cagada de Cecilio, de veras que ese negro es un HP”.

“Me arrepiento mil veces de haberle recomendado, pero el poder vuelve loca a la gente. Pero tengo información para joderlo”, señaló Luis Ernesto Carles de forma enojada al expresidente Varela. A lo que el exgobernante le contesta: “Traidor e irrespetuoso”.

Las escandalosas publicaciones se dan en el marco de la Convención Extraordinaria 2019 del partido Panameñista este domingo 24 de noviembre en el que Carles aspira a la Secretaria General.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *