El cambio de imagen de del futbolista Héctor Herrera causa furor en redes

El cambio de imagen de del futbolista Héctor Herrera causa furor en redes
Jugador mexicano Héctor Herrera. Foto: AFP

Miles expresaron su opinión sobre el radical cambio del jugador a través de los populares memes, inundando las redes sociales.

Por todas las redes sociales se habla de la nueva imagen del futbolista mexicano Héctor Herrera, jugador del Porto FC. El jugador ya había marcado tendencia tras el Mundial al emitir un comunicado en el que informaba que se había sometido a una cirugía plástica.

Herrera rompió el silencio en una entrevista con la edición mexicana de la Revista GQ en el que reconoció que “la imagen hoy en día es muy importante”. Los usuarios de las redes se hicieron eco de sus declaraciones y volvieron a la carga con sus tradicionales memes.

El mediocampista del Porto reconoció que nada ha cambiado en él: “Me sigo sintiendo la misma persona. Quedé muy satisfecho con el resultado. No me siento mucho mejor ni peor con lo que hice, creo que he tomado la decisión correcta”.

Tras el comunicado oficial, los cibernautas dieron su punto de vista sobre los cambios físicos  a través de los populares memes “En México se chismorrea mucho. No fue por miedo a una mala reacción, porque iba a haberla de todos modos y, finalmente, lo que importa es lo que me hace sentir bien a mí”, detalló.

navigate_before
navigate_next

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *