Detenidos por solicitar altas sumas de dinero bajo amenazas de muerte

Detenidos por solicitar altas sumas de dinero bajo amenazas de muerte
Detención de supuesto extorsionador. Foto: PN.

Los hechos se dieron en la provincia de Chiriquí. Están involucrados dos personas de 27 y 36 años de edad.

La Policía Nacional informó este martes que, a través de operaciones policiales realizadas en la provincia de Chiriquí y el corregimiento de Juan Díaz, unidades de la Dirección de Investigación Judicial y la Fiscalía Superior Contra la Delincuencia Organizada, capturan a dos presuntos extorsionadores.

En en la barriada Elisa Chiari del distrito de David, se capturó a una mujer de 27 años vinculada a la extorsión de una persona, a quien le solicitaba altas sumas de dinero bajo amenazas de muerte.

En el allanamiento a la residencia se logró decomisar también tres teléfonos celulares y otras evidencias que se presumen estén relacionadas a la denuncia.

Seguido, en el corregimiento de Juan Díaz, unidades de Antisecuestro aprehendieron a un ciudadano extranjero de 36 años, relacionado mediante investigación al delito de extorsión. La Policía indicó que el hombre solicitaba dinero para la no divulgación de información privada de la víctima.

Ambos detenidos fueron puestos a órdenes de los Jueces de Garantías por parte del Ministerio Público en las próximas horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *