Realizarán cierre parcial de carriles entre Cocolí y Loma Cová desde este martes

Realizarán cierre parcial de carriles entre Cocolí y Loma Cová desde este martes
Punto de los trabajos sobre la ampliación de la vía Interamericana. Foto: Mop.

Harán trabajos de instalación del puente principal sobre la Interamericana.

El Ministerio de Obras Públicas (MOP), informó este martes que, como parte de los trabajos del proyecto de “Construcción de Intercambiador Vial en la Carretera Panamericana (Howard), Tramo Puente de Las Américas – Arraiján” se estarán efectuando cierres parciales los días 26, 27 y 29 de noviembre de 2019, para realizar trabajos de instalación del puente principal sobre la Interamericana.

Estos cierres parciales se realizarán en los carriles internos de la Carretera Panamericana entre Cocolí y la entrada de la comunidad Loma Cová, en el siguiente horario:

•Cierre en sentido hacia la ciudad: 26 – 27 de noviembre de 2019, 12:00 am a 3:00 am

•Cierre en sentido hacia el interior: 29 de noviembre de 2019; 10:00 pm a 12:00 am

Los trabajos se realizarán en cumplimiento con los requerimientos de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) y las normativas vigentes del Manual de Señalización del MOP, indicó la entidad, que ofreció disculpas por los inconvenientes que puedan causar estas labores.

Una Respuesta
  1. Por favor y con mucha pena les pido que no me envíen mas mensajes de En segundos. Me altera cada segundo y no se si es mi familia ya asi no puedo. Gracias por su comprensión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *