Banda "roba-laptops" al acecho en Tumba Muerto

Banda "roba-laptops" al acecho en Tumba Muerto
Se ha detectado la actividad de un grupo criminal en las inmediaciones de los multifamiliares de la Ví Ricardo J. Alfaro FOTO/ ENS

Un grupo de  delincuentes ronda las inmediaciones de los multifamiliares Tuira, Chucunaque, y Los Libertadores. Buscan computadores portátiles ¿Cómo los detectan?

Si usted lleva en su auto un ordenador portátil, tenga cuidado cuando circula por Betania, en los alrededores de los multifamiliares frente a Condado del Rey, en la Tumba Muerto.

Resulta que una banda “roba-laptos” acedia el área.  En Segundos tuvo acceso a información entregada a una de las víctimas. “En la policía me dijeron que han identificado un grupo en área”, dijo a este portal un hombre de mediana edad tras recién ser incluido en la lista de asaltados.

“Eran cerca de las 10 de la noche y paré en un restaurante Pío-Pío que está poco después de la parada del Tuira y el Chucunaque”, explicó la víctima. “Ni siquiera me habían entregado el pedido cuando se dio la situación”, añadió.

Según esta persona, en la Dirección de Investigación Judicial, le confirmaron que el grupo opera en esas inmediaciones y que intentan descifrar  cómo  identifican qué auto tiene una “laptop”, no descartan que sea a través de una especie de detector de baterías de litio. Añadió el afectado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *