Abren investigación por caso de menor de edad que duerme en Senniaf de Changuinola

Abren investigación por caso de menor de edad que duerme en Senniaf de Changuinola
La menor de edad que aparece en la fotografía fue rescatada de una situación de riesgo social en Changuinola, Bocas del Toro.

Las imágenes que circularon esta semana en redes sociales muestran a una joven durmiendo en el piso y sobre el mobiliario de la oficina regional de la institución.

La Fiscalía Regional del Ministerio Público en Bocas del Toro inició de oficio una investigación tras las publicaciones en redes sociales sobre la supuesta condición de niños y niñas en riesgo social, dentro de un albergue, en Changuinola.

Esto, después que las fotografías de una menor de edad durmiendo en el suelo circularon dando a conocer que la situación ocurrió en las oficinas de la Secretaria Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (Senniaf).

La institución, por su parte, informó la designación de una comisión técnica para investigar el motivo por el cual esta adolescente estaba durmiendo en el suelo, además que al tratarse de una menor que ha sido rescatada de situaciones en riesgo social buscan a responsables de difundir las fotografías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *