Autoridad de Aseo realiza operativo de recolección de basura en Pueblo Nuevo

Autoridad de Aseo realiza operativo de recolección de basura en Pueblo Nuevo
La AAUD asegura que se le está dando mal uso a las tinaqueras para el deposito de la basura.

La AAUD analiza cambiar de posición las tinaqueras ubicadas en diversos sitios para la disposición de la basura, por el mal uso que se le está dando.

La Autoridad de Aseo, Urbano y Domiciliario (AAUD) de Panamá mantiene un operativo de recolección de la basura en puntos críticos del sector de Pueblo Nuevo.

El administrador general de la AAUD, Pedro Castillo informó que en estos puntos se le está dando mal uso a las tinaqueras para depositar la basura, por lo que analizan realizar cambios de posición de los sitios para la disposición de los desechos.

Explicó que, en horas nocturnas, autos pasan por el área y lanzan la basura afuera de los tanques. Por lo que la AAUD analizará el cambio o traslado de los sitios de disposición de desechos, de forma ordenada y con la consulta de la comunidad a través de las juntas comunales.

Volquetes, retroexcavadora y rejilla unieron esfuerzos para levantar desechos, entre basura orgánica, colchones, neveras y otros enseres. Esto en Cl. 1 Pueblo Nuevo donde los residentes mostraron su molestia por la actitud de personas que desde autos lanzan cartuchos, bolsas y aparatos en desuso fuera de los contenedores.

Hormiguitas y recolectores trabajaron en otras calles de Pueblo Nuevo. Los moradores aprovecharon el operativo para sacar neveras, estufas, colchones y otros enseres.

Castillo pidió a la comunidad que evite dejar enseres en aceras, vías, calles o avenidas de la ciudad y que utilice la línea 311 para atender casos especiales de recolección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *