Sorprenden a profesor saliendo de una casa de ocasión con una alumna uniformada

Sorprenden a profesor saliendo de una casa de ocasión con una alumna uniformada
SPA La Chorrera. Foto/Archivo

Las autoridades decretaron detención provisional para el educador por corrupción de menores.

El Ministerio Público informó sobre la orden de detención provisional a un profesor por el delito de corrupción de menores, en audiencia realizada ayer,  29 de noviembre de 2019.

Representado por la Fiscal Adjunta Nabila Bravo, de la Sección de Litigación de Panamá Oeste, el Ministerio Público peticionó la legalización de diligencia de vigilancia y seguimiento, seguido de la legalización de la aprehensión, la formulación de imputación y culmina con la petición de una medida cautelar, solicitudes que fueron admitidas en su totalidad por el Juez de Garantías.

El hecho se dio el 27 de noviembre de 2019, en el distrito de La Chorrera, luego que la madre de la menor pusiera en conocimiento a las autoridades que la hija mantenía una relación con su profesor, el cual fue detenido cuando salía de una casa de ocasión con la menor vestida con uniforme del colegio.

3 Respuestas
  1. Pero hay Dice en la declaración..que la mamá sabía que tenían una relación…Entonces hace cuanto tiempo y ahora fin de año sale la mamá y no antes

    1. ??? ya le pusieron la nota final, y ya sabe que pasó, ella bien que sabía como su hijita logró pasar y como ya no necesitan al profe ahora mándalo a la chirola. Mira tú ? le salió el tiro por la culata al profe ese la madre y la hija resultaron ser más vivas. Cuidado y se chatearon en que push estaba y dónde lo podían agarrar infraganti. La madre también debe ir presa por corrupción de menores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *