Alcaldía de Panamá inicia “Nuestra Feria” en corregimientos de la capital

Alcaldía de Panamá inicia “Nuestra Feria” en corregimientos de la capital
Feria navideña de la Alcaldía de Panamá. Foto: Cortesía.

Uno de los atractivos será la bolsa navideña que tiene una gran cantidad de verduras entre papa, zanahoria, cebolla, remolacha, chayote, lechuga y más al precio de 10 dólares.

La Alcaldía de Panamá anunció que ha programado para este mes de diciembre ocho jornadas denominadas ¨Nuestra Feria¨, en donde ofrecen legumbres, carnes y mariscos, a precios accesibles para en el distrito capital. 

La actividad es organizada por el Departamento de Ferias de la Dirección de Mercados del Municipio de Panamá, donde habrán productos desde legumbres, frutas, alimentos secos, carnes y mariscos empacados.

Uno de los atractivos de la feria será la bolsa navideña que tiene una gran cantidad de verduras entre papa, zanahoria, cebolla, remolacha, chayote, lechuga, repollo, ají, apio y ajo, al precio de 10 dólares.

José Soto, jefe de Mercadeo de la Dirección de Mercados, explicó que sumado a la venta de alimentos, empresas telefónicas, de servicio de televisión por cable y entidades financieras, estarán otorgando sus productos al público que asista a las ferias.

La primera feria inicia este martes 3 de diciembre de 8 de la mañana a 1 de la tarde, en las afueras del Ministerio de Cultura, ubicado en la Plaza de Francia, en el Casco Antiguo. 

Para el jueves 5 de diciembre, “Nuestra Feria” estará en el edificio Hatillo, sede de la Alcaldía de Panamá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *