Asignan de 70 puestos para venta de comida y bebidas durante en carnaval

Asignan de 70 puestos para venta de comida y bebidas durante en carnaval
Tómbola de los puestos de venta de comida. Foto: Cortesía.

Los beneficiarios de la tómbola   deberán cumplir con los requisitos que exige el Ministerio de Salud ( MINSA)- carne verde y blanco-, para el expendio y manipulación de alimentos.

La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) y la Junta del Carnaval Capitalino sortearon este, lunes 2 de diciembre, 70 puestos para  la venta de comida y bebidas en la ruta del carnaval capitalino,  en la Cinta Costera 1.

El  acto público se realizó en el  Centro de Convenciones Atlántico Pacífico (ATLAPA), en presencia de notario público, representante de la Junta de Control de Juegos  y la  mayoría de las 213 personas que presentaron documentación completa  para participar del sorteo.

El número de serie  del registro con el nombre y número de cédula de los participantes se introdujo en  213 balotas para el sortero que unició a las 11: 00 de la mañana.

Los puestos se otorgaron  únicamente a panameños, quienes no podrán subarrendar,  advirtió Aris Acosta, director del Departamento de Coordinación Regional de la ATP. “Si durante  el carnaval  se detecta  a extranjeros administrando puestos de venta de comida y bebidas, se precederá con el cierre del mismo”, advirtió.

Indicó que  se tenía contemplado  sortear 60 puestos, pero a solicitud de los interesados se decidió agregar 10 más para un total de 70 , “creo que el  método ha sido un éxito para el país y para los hogares panameños que durante el carnaval obtienen  beneficios  con las ventas”.

Los beneficiarios de la tómbola   deberán cumplir con los requisitos que exige el Ministerio de Salud ( MINSA)- carne verde y blanco-, para el expendio y manipulación de alimentos, así como el visto bueno  de los Bomberos y   la Autoridad de Aseo .

Las fiestas del rey Momo terminarán el 25 de febrero con el tradicional entierro de la sardina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *