Concolón del 2 de diciembre de 2019

Lunes de Pendiente

Diciembre llegó con varios temas decisivos. El Primero es el de los seleccionados para la procuraduría… Dicen que hoy el sexteto será informado oficialmente.. A Tinín le dijeron que de la,lista que circuló hay uno que autorizó a desmentir esa versión…”Tengo la vida bien organizada”…

Lunes de Pendiente II

A las 10 de la mañana los transportistas anuncian sus decisiones y acciones frente a la incursión en tierra de las navieras… ¡Agárrate Tinín que esto se va a poner pesado!

Lunes de Pendiente III

El otro asunto que se despeja hoy es la lista de los franceses… Todo indica que Panamá con todo lo que hizo y cedió aparecerá en el listado… Así que lo que nos pone atentos es la reacción que tendrán los del #GobierNito…

Qué aclaren

Dice Fraguela que está esperando que expliquen con quien era eso de “neutralizar” el Colegio de Abogados… Que así suelto los deja a todos mal y lo peor sin sanción a los traidores del gremio…

Sin Querer Queriendo

#FulaNito se reunió con educadores en Veraguas, pero justo con los que están en medio de una disputa interna; así que sin querer queriendo se metió también en el problema…  Dicen los otros gremios que están agendando su reunión  también…

Tierra de Nadie

Le dijeron a Tinín que en los Libertadores en la Tumba Muerto, “los chacales” están  vueltos el diablo… Hasta cobran peajes a los parroquianos por pasar por el área, estacionarse o querer entrar a algunos de los edificios. El sector más caliente e el que está frente a las universidades y el KFC… A ver si Proteger y Servir toman el control de esa tierra…

Dinero Solido

El Crimen organizado de las narcomafías dejó  ya trasegar rabioso efectivo, y está pasando sus ingresos en lingotes de oro. Menos volumen, dificil olfatear, y transporte menos complicado… ¡Solid Gold!

#IMATest

En dos días empiezan las naviferias, dicen que organizaron todo hasta el mínimo detalle… Vamos a ver Tinín… A ver si rompen la maldición de los despelotes por un jamón…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *