Punta Pacífica no tendrá suministro de agua este viernes

Punta Pacífica no tendrá suministro de agua este viernes
El IDAAN recomendó a los usuarios hacer uso racional del agua para que el proceso de recuperación y estabilización de la red.

El IDAAN realizará trabajos a partir de las 8:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche del viernes 6 de diciembre.

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) informó que este viernes 6 de diciembre realizará trabajos en la rotonda de Punta Pacífica que causarán el corte de agua temporal en este sector.

Los trabajos en una tubería de 10″ se iniciarán a las 8:00 de la mañana y se prevé que terminen a las 7:00 p.m., y para llevarlos a cabo requieren cerrar un circuito de la línea de 16” y es por esto que todo Punta Pacífica quedará sin suministro de agua potable mientras duren los trabajos.

El IDAAN aclaró este lunes que tendrá a disposición del Hospital Pacífica Salud, un carro cisterna, para abastecer a este centro hospitalario durante las horas de trabajos técnicos. Una vez culmine la reparación de la línea de 10” se procederá a la apertura del sistema para la normalización del sistema.

La institución ofreció disculpas a los usuarios afectados y les recomendó tomar las medidas necesarias para evitar el desabastecimiento. También reiteran que la línea de atención gratuita 311 estará disponible para hacer reportes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *