La empresa MECO pidió disculpas por los inconvenientes en el área de Coco del Mar y recomendó la utilización de vías alternas.
El Programa de Saneamiento de Panamá informó este miércoles 4 de diciembre, que la empresa MECO desarrollo trabajos de instalación de tubería sanitaria en la Vía Cincuentenario en el sector de Coco del Mar.
Detalló que estos trabajos se extenderán hasta el primer semestre del año 2020, debido a que hay que instalar una tubería a una profundidad de 4.8 m.
“Reiteramos nuestro compromiso de continuar la ejecución de los trabajos minimizando los riesgos en lo posible que puedan afectar a la población, por lo que solicitamos tomar vías alternas para su circulación”, dijo la empresa al pedir disculpas por las molestias causadas.
Para las personas que vivimos en los PH de la zona es imposible buscar vías alternas , el día a día se nos ha convertido en una pesadilla . Bien podrían hacer un esfuerzo y trabajar de noche lo que disminuiría el tiempo de la obra . Además podrían planificar mejor la ejecución de la misma para no trancar la vía . Si dicen que estará lista a mediados del 2020 será en el 2024 . Todos los desarrollos de la zona quebrarán , un poco de consideración