"YOUTHMAX” promoverá el Liderazgo entre 25 mil jóvenes en Panamá

"YOUTHMAX” promoverá el Liderazgo entre 25 mil jóvenes en Panamá

“Para el 2020, estaremos consolidando la creación de la Fundación Huellas de Éxito”.

YOUTHMAX, iniciativa global que se enfoca en empoderar, liderar y resaltar valores en los jóvenes busca llegar a 25 mil jóvenes en Panamá en las edades entre 12 y 25 años; con el fin de desarrollar en ellos su potencial propiciando un cambio colectivo de mentalidad, dejando un legado de líderes que cambiaran la historia de nuestro país.

“Bajo la dirección de Bolívar Mendieta, CEO de Experiencia de Éxito Corp. y en alianza con John Maxwell Team, hemos creado el movimiento que está transformando la vida de cientos de jóvenes en Panamá”, explicó Karol Chong, directora de la Fundación Huellas de Éxito.

Con el apoyo del cuerpo de coaches panameños certificados por el John Maxwell Team, y el equipo de voluntarios comprometidos con realizar cambios positivos en la juventud panameña, hemos visitado, compartido y dejado huella en 1,200 jóvenes de los siguientes colegios: Colegio Saint Anthony, Instituto Comercial Ovidio de León, Instituto Profesional y Técnico Don Bosco, Colegio Manuel María Tejada Roca.

Chong explicó que todos los entrenamientos en los colegios son basados en el Sistema de Formación, que permite desarrollar en cuatro niveles continuos de aprendizaje los líderes del mañana. El objetivo del sistema es equipar a los jóvenes con las herramientas y conocimientos que le ayuden a desarrollar las habilidades blandas, logrando así alcanzar su máximo potencial en beneficio propio, de sus familias comunidades y la sociedad.

“Para el 2020, estaremos consolidando la creación de la Fundación Huellas de Éxito, organización sin fines de lucro la cual será el apoyo fundamental para la realización de los eventos en los colegios a nivel nacional; por medio de esta fundación continuaremos transformando la mentalidad de los jóvenes a través de las bases del liderazgo, fomentaremos el trabajo en equipo, las relaciones interpersonales y la reprogramación hacia una actitud positiva”, añadió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *