Detienen a presuntos miembros de una secta en Panamá, entre ellos dos niños

Detienen a presuntos miembros de una secta en Panamá, entre ellos dos niños
Jorge Miranda, director de la Policía Nacional. Foto: Cortesía.

El operativo se realizó en una playa de la localidad costera de San Carlos.

Las autoridades de Panamá detuvieron ayer a 17 personas, incluidos menores de edad, por su presunta pertenencia a una secta, informó el director de la policía nacional, Jorge Miranda.

El operativo se realizó en una playa de la localidad costera de San Carlos, unos 75 kilómetros al suroeste de Ciudad de Panamá.

Según Miranda, desde hace días circulaban por redes sociales mensajes sobre la presencia en el país de “una presunta secta religiosa” que ya había sido expulsada de Costa Rica.

Tras verificar la información, el Servicio Nacional de Migración y la policía realizaron un operativo que dio con la captura de “un total de 17 personas, entre ellas hay dos menores de edad, que son hijos de uno de los miembros de esta organización”, dijo Miranda al canal Telemetro.

Sin embargo, el jefe policial no detalló el nombre ni las actividades que esta presunta secta estaría realizando en Panamá.

“Se está verificando el estatus migratorio” de los detenidos y “algunas otras situaciones para verificar qué tipo de actividad” desarrollaban y si existe “algún tipo de figura ilegal que puedan estar realizando en el país”, señaló Miranda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *