Migración deporta a tres miembros de secta Carbon Nation hacia EE.UU.

Migración deporta a tres miembros de secta Carbon Nation hacia EE.UU.
Eligio Lee Bishop, líder de la sexta Carbon Nation mantiene un prontuario en su país de origen, Estados Unidos. Foto/Cortesía

La secta Carbon Nation había sido expulsada de Costa Rica y Nicaragua, por considerarse que representa un riesgo para la seguridad nacional.

El Servicio Nacional de Migración ordenó este jueves, la deportación de tres miembros de la secta Carbon Nation, entre ellos a su líder conocido como Eligio Lee Bishop.

Tanto Lee Bishop como otros 16 miembros de esa secta fueron aprehendidos ayer en la playa La Ensenada de San Carlos, después de activarse una alerta de que este culto había entrado a Panamá, tras su expulsión de Nicaragua y Costa Rica, donde también se les consideró como personas de riesgo para la seguridad nacional.

De acuerdo con el departamento de Migración también se coordinada la salida del país del resto de miembros de ese grupo que es visto como “amenaza a la seguridad nacional”. La noche de este jueves trascendió que Lee Bishop mantiene un prontuario delictivo en su país de origen, Estados Unidos, por esto es devuelto a las autoridades de este país.

2 Respuestas
  1. Toda persona que entre a Panamá y se considere de riesgo para nuestra seguridad, migración inmediatamente los debe deportar.
    También migración deberá tener más vigilancia y revisión exhausta para tratar de evitar que esto suceda.

    1. Ya ese problema lema es viejo en migración entran sicarios estafadores etc y no hay controles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *