Naviera Maersk lanza renovada plataforma de gestión remota de contenedores RCM

Naviera Maersk lanza renovada plataforma de gestión remota de contenedores RCM
La nueva herramienta de Maersk tiene como objetivo reducir algunas de las molestias y complejidades diarias del envío para los clientes.

El Capitán Peter vigila la temperatura, la humedad y los niveles de CO2 del contenedor, y notifica al cliente si algo necesita atención.

El gigante naviero Maersk ha lanzado su renovada plataforma de gestión remota de contenedores (RCM) con una nueva herramienta de visibilidad denominada ‘Capitán Peter’.

La nueva herramienta tiene como objetivo reducir algunas de las molestias y complejidades diarias del envío para los clientes de Maersk mientras les ayuda a lo largo del viaje de su carga.

Los datos, que ahora están basados ​​en la nube, pueden compartirse fácilmente y configurarse según las necesidades específicas del cliente.

“En los últimos dos años, nuestro producto RCM ha demostrado tener un buen valor para nuestros clientes refrigerados, pero también hemos identificado áreas clave para mejorar dicha herramienta de visibilidad de carga”, explica Ken West, gerente de Desarrollo Digital Reefer en Maersk.

Explica que “con el Capitán Peter, estamos elevando significativamente la experiencia del cliente de trabajar con los datos y construir las bases para ofrecer características aún más avanzadas a su alrededor”.

Desde su lanzamiento a los clientes en septiembre de 2017, más de 3,600 compañías se han inscrito para RCM y la transparencia en la información de los más de 380,000 contenedores refrigerados de la flota combinada de Maersk y Hamburg Süd que proporciona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *