Cumbre Empresarial China-LAC proyecta a Panamá como destino por excelencia

Cumbre Empresarial China-LAC proyecta a Panamá como destino por excelencia
Sesión Plenaria I "Oportunidades y Desafios de la Cooperación entre China y Lac en el Marco de la Iniciativa la Franja y la Ruta. Foto: CCYAP

El evento se desarrolla entre el 9 y 11 de diciembre. Asistirán al menos de 2 mil visitantes procedentes de los ámbitos diplomático, comercial y académico, entre otros.

En Panamá se lleva a cabo La XIII Cumbre Empresarial China-LAC, una gran oportunidad para el país y hay que aprovecharla. , indicó  presidente de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP), Jorge Juan de la Guardia.

El presidente del gremio empresarial instó a dar la mejor cara para que todos los participantes extranjeros sepan que Panamá es un país de negocios, de turismo y vengan a visitamos.

“Al promover este encuentro, nuestro gremio reitera su voluntad y compromiso de impulsar la proyección de Panamá como destino por excelencia de convenciones, eventos y encuentros internacionales” indica De la Guardia.

Panamá acoge el evento más importante de China en América Latina y el Caribe, a la que asisten al menos de 2 mil visitantes procedentes de los ámbitos diplomático, comercial y académico, entre otros, intercambiarán conocimientos, experiencias, productos y servicios en los más de cinco mil metros cuadrados de exhibición comercial china, latinoamericana y caribeña; además de participar en sesiones plenarias, ruedas de negocios y giras técnicas.

Es una plataforma de cooperación económica, enfocada en impulsar el comercio y la inversión entre estas tres importantes regiones del mundo.

Para el gremio promover este encuentro, el gremio reitera su voluntad y compromiso de impulsar la proyección de Panamá como destino por excelencia de convenciones, eventos y encuentros internacionales, junto a su valor como socio estratégico en cooperación con todos los países del orbe, viendo en ello un factor decisivo de nuestro destino y desarrollo nacional.

El presidente de la Cciap aprovechó para indicar este lunes, que Panamá tomó la decisión correcta de emprender relaciones diplomáticas y comerciales con China.

Ahora nos toca ver como potenciar esa relación y esta es una de las actividades para dar la mejor cara°, sostuvo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *