Martinelli ofrece recompensa por "malandros" de Plaza Carolina

Martinelli ofrece recompensa por "malandros" de Plaza Carolina
Revelan imágenes del robo en Mega Depot de Plaza Carolina. Foto: Cortesía.

Revelan primeras imágenes del acto delictivo dentro de un supermercado. El exmandatario pide ayuda para reconocer a los delincuentes.

El expresidente de la República Ricardo Martinelli, hizo uso de las redes sociales este martes 10 de diciembre, para pedir la cooperación ciudadana para identificar a los “bandidos” que “asaltaron” el Mega Depot de Plaza Carolina.

Martinelli aseguró que habrá una recompensa para quienes ayuden a ubicar a los “malandros” de este hecho delictivo. Agregó que cualquier información la hagan saber a la Policía Nacional y el Super 99, negocio de su propiedad.

Junto a su petición publicó varias imágenes de los malhechores, momentos en que cometían el ilícito durante la madrugada de este 9 de diciembre.

Los delincuentes aprovecharon el feriado para introducirse a local comercial por un boquete en el techo con la ayuda de una escalera y soga.

Dentro del las instalaciones llegaron hasta los cajeros dispensadores de efectivo y se llevaron una fuerte suma de dinero.  También donde guardaban las armas de fuego.

Según informe, un guardia de seguridad se percató de la situación al ver que la alarma estaba desactivada, el cajero y las cajas fuertes violentadas, pero cuando dio el aviso, a eso de las 7:00 am, ya el hurto había pasado. Según imágenes de las cámaras, los delincuentes permanecieron en el lugar desde de 1:35 am. hasta casi las 3:00 am.

6 Respuestas
  1. Falta asaltar Varela hermanos aver si recuperamos todo lo que se robaron porque este si que robo y destruyó la economía

  2. Ahora el ladrón mas grande de latinoamérica quiere dar recompensa para los que lo imitaron a él y quien paga lo que Aĺí Baba y los 40 ladrones se robaron del pueblo panameño verguenza debíera tener

  3. A ningún gato le gusta que lo arañen, ofreciendo recompensa, aguanta Callao.. Sinico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *