,

Panamá presenta ventajas de su registro de buques en foro Marintec China

Panamá presenta ventajas de su registro de buques en foro Marintec China
La participación del registro panameño, en este tipo de eventos, reafirma la presencia de nuestro país en el sector naviero internacional. Foto/AMP.

Panamá es líder en el registro de buques a nivel mundial con 8,000 naves abanderadas.

Panamá, a través de la Autoridad Marítima de Panamá (AMP) promociona en la República Popular China sus ventajas sobre el registro de buques panameño en el principal evento del sector marítimo mundial en Asia.

Se trata del foro Marintec China que para este año se espera que reciba a más de 65 mil visitantes que asistirán para conocer sobre las tendencias del mercado naviero, las nuevas tecnologías y productos; además, ofrece la oportunidad para intercambiar conocimientos y optimizar oportunidades de negocios.

En el Foro Marítimo Senior, celebrado simultáneamente con la exposición, se contará con la intervención de expertos que disertarán sobre: Innovación, Inteligencia y Fusión, tema principal de este año.

La participación del registro panameño, en este tipo de eventos, reafirma la presencia de nuestro país en el sector naviero internacional, al tiempo que proporciona una valiosa plataforma para intercambiar opiniones, lograr importantes conexiones y sumar nuevos clientes a través del contacto directo, lo cual favorece la confianza del registro.

Durante los últimos 40 años, Marintec China ha desempeñado un papel positivo en la promoción de la comunicación y la cooperación en tecnología marítima, cooperación económica y comercial, financiación de buques, seguros, normas estandarizadas y protección del medioambiente entre China y el resto del mundo.

Es organizado por Informa Markets, en conjunto con la Sociedad de Arquitectos Navales e Ingenieros Marinos de Shanghai (SSNAME).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *